Conseguir Mi noticias de tecnologia To Work

Matsu 2 agosto, 2014 Hola, buena información, pero mi problema es que mi cel no detecta la memoria, si la paso a mi pc si la lee y me muestra lo que contiene.

Laura duarte 15 noviembre, 2015 hola yo lo acabo de hacer. descarga recuva, luego formatea la maleable y despues abres la aplicacion que descargaste en el pc y le das recuperar informacion de la plástico. funciona

Mariela 5 marzo, 2013 A mi me paso con una memoria sd en una cámara nueva canon. Fue durante un delirio, esraba sacando fotos y en uba de esas prendo la camaea y me figura “error en la plástico de memoria”.

Artículo anteriorUna pareja sorda de Cantabria, facultada en los juzgados para adoptar a un Inmaduro oyente

Ademas, tenia todas las fotos de este verano. Del verano pasado y de hace mucho mas tiempo y ahora se me borren de repente.

Me da siempre error de espacio osado disponible. No tengo siquiera ningún aviso de que la plástico esté dañada. ¿Qué puedo hacer?

cristian 22 octubre, 2013 Hola, verán me deleitaría que me pudieran ayudar con un problema que tengo, tengo mi plástico sd la en la cual se borraron todos los datos que tenia, cuando la uso en le móvil me pide formatearla pero tenia muchísimas fotos y me satisfacería no perderlas ya intente recuperarla con el Recuve pero cuando va a escanear para intentar recuperarlas me dice que Es inalcanzable determinar el tipo de sistema de archivos si tuvieran idea de como solucionar esto o por que me pasa por cortesía respondanme gracias esta de antemano

Estos son los 28 hábitos saludables en el trabajo que deberías considerar como esenciales en tu vida, si dedicas el tiempo necesario a cada individualidad de ellos mejorarás tu calidad de vida, tu incremento en el trabajo y igualmente tu satisfacción… ¿Te atreves a comenzar mañana? 

DALIS 26 octubre, 2016 HOLA, por cortesía alguiemn podria ayudarme lanzamiento la microsd de forma inesperada del celular cuando la volvi a introducir luego el celular no la reconocia y ahora ningun cel la reconoce y siquiera en la pc osea practicamente no existe. hay alguna posibilidad de poder recuperar mis fotos ayuda por atención

antony 30 julio, 2016 amigo tengo prolema com mi memoria de 2 gb yo me canso de sobrevenir las musica y cuando sa el usb y le doy ala carpeta estan vacia aparece el nombre de la carpeta y todo pero aparecen vacia ayuda porfa

Recuva es una aplicación de suscripción que cuenta lee este articulo con una versión gratuita que funciona verdaderamente correctamente y nos puede servir para casos de emergencia. Es capaz de analizar una memoria al completo y recuperar todos los archivos eliminados bien por desnivel o error.

Son problemas fisiológicos cuyas causa son debidos directamente a problemas psicológicos, en este tipo de trastornos no hay Billete voluntaria, sino que es correcto a conflictos del individuo.

mONZE 3 diciembre, 2014 Hola que tal, lo que pasa es que borre por percance unas fotos, pero descargue recuva pero dectecta mi celular, pero mi computadora si que puedo hcaer, AYUDA

bren 25 julio, 2015 Hola luego realice paso a paso algunos tutoriales para reparar y recuperar mi informacion sin bloqueo aunque que estoy en la pantalla despues de colocar el cmd ingreso el comando y la unidad de mi memoria pero me dice que es un archivo RAM y que el comando CHKDSK no esta arreglado que puedo hacer… ayudenme por cortesía……..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *